lunes, 28 de febrero de 2011

Cangrejo al Curry

Hoy en este juego de cocina aprenderemos a cocinar un sabroso cangrejo al curry, deberás hacer caso a todos los pasos que te irá indicando el juego para que te salga un cangrejo al curry realmente delicioso.
Comenzamos a jugar a : Cangrejo al Curry.

sábado, 26 de febrero de 2011

Colorear a Bob Esponja

Lo bueno de este juego es que puedes colorear a Bob como tu quieras. No tienes por que dejarlo amarillo como siempre, prueba otros colores a ver que tal le queda.
Segui disfrutando de los juegos de Bob Esponja.

jueves, 24 de febrero de 2011

Zapatos Propios

En este fabuloso juego de decorar aprenderás a crear tus propios zapatos, sandalias o botas. Podras elegir la tela, los coleres y accesorios para adornar. Veras como tendras unos zapatos a tu gusto y exclusivos.
Jugar a : Zapatos Propios.

martes, 22 de febrero de 2011

lunes, 21 de febrero de 2011

Moda Lady Gaga

Un fantástico Juegos de Famosos donde podrás vestir, peinar y maquillar a la cantante más radical de los últimos tiempos. Nada menos que a Lady Gaga. Elige los modelos y tendencias que mas te gusten.

sábado, 19 de febrero de 2011

Manicura de Chicas

Este juego de Manicura te enseñará el arte de decorar y dejar bonitas tus uñas. Una manicura es un cuidado estético para las chicas que adoran estar bonitas. Hoy debes  decorar las uñas además de poder personalizar con brazaletes, pulseras y anillos de ultima moda.

viernes, 18 de febrero de 2011

Princesas de Disney Corazones Ocultos

Hoy te presentamos este entretenido Juegos de Princesas Disney, donde deberás buscar 40 corazones ocultos en las imágenes de las princesas,tienes que ser muy rápido ya que tienes 300 segundos para encontrarlos a todos. 


Disfruta Jugando a Princesas de Disney Corazones Ocultos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Barbie Doctora

 Barbie es una de las mejores doctora y hoy tendrás que curar y cuidar a todos los niños que esten enfermos. Ayudala a atender los pacientes y así saldrán  sanos de su consulta medica.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cutie Pastel

En este entretenido juego de cocina deberás decorar una torta de cumpleaños como más te guste. Tienes un montón de adornos para decorarla.
Disfruta jugando Cutie Pastel.

martes, 15 de febrero de 2011

Puzzle de Las Bratz

En este Juego de Puzzle de las Bratz tendras que recomponer los rompecabezas de cada una de ellas. Armalos lo mas rapido posible para pasar al siguiente nivel.¿Cual es tu preferida?

lunes, 14 de febrero de 2011

Decorar la Cintura

En este fantastico juego de decorar la Cintura, podras decorarla con muchos  tatuajes y ponerle en tu ombligo un lindo piercing y escoger un bonito traje de baño.

domingo, 13 de febrero de 2011

Fondue

Hoy en este  juego de cocina deberas preparar una rica fondue. Podras elegir entre  muchos ingredientes para la elaboracion.La pasaras super entretenido!!
Jugar: Fondue.

Barbie Carreras de Autos

En este juego de Barbie ,será una corredora de autos y competirá en varios circuitos . Tendrás que competir en la carrera, y en el camino ir juntando objetos que puedan servir como decoraciones para tu auto.

Jugar; Barbie Carreras de Autos.

sábado, 12 de febrero de 2011

Decorar Carruaje de Cenicienta

En Juegos de Princesas Disney  serás el hada madrina de Cenicienta para realizar su sueño de conocer a su príncipe. Lo que tienes que hacer es crear y decorar con magia el carruaje que le llevara al baile.

Peluquería de Gatos

Hoy te traemos un espectaculer  juego de animales, donde podras tener una nueva peluqueria solo para gatos.Debes bañarlos, hacerles un bonito peinado y vestirlos con fabulosas prendas.Que te diviertas!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Barbie Mariposa

En este juego de Barbie Mariposa, tienes 60 segundos de tiempo para capturar a todas las hadas voladoras que veas para que a Barbie le crezcan unas preciosas alas. Apúrate y comienza a disfrutar!!

Vestir a Bob Esponja

Hoy en juegos de vestir a Bob Esponja tendrás una nueva oportunidad de dejarlos lo mas guapo posible.Tienes múltiples opciones de ropa que escoger. Prueba y verás la nueva imagen de nuestro aventurero Bob.

Divertite con los Juegos de Bob Esponja.

jueves, 10 de febrero de 2011

Tacos de Lisa

Aprende junto a nuestra famosa chef Lisa a elaborar unos tacos de carnes super deliciosos. Si quieres aprender esta receta, solo tienes que entrar en su gran cocina y poner mucha atención.

Que te diviertas, con los juegos de cocina.

Pescado al Horno

Seguí disfrutando del arte y los juegos de cocina. Esta vez eres una experta cocinera que esta encargado de preparar un fabuloso plato de pescado. Presta mucha atención y sigue los pasos correctamente.


Blancanieves saltando en el Bosque

Un juego muy divertido con la bella Princesa Blancanieves como  protagonista. Mantén a Blancanieves flotando en el aire y así podrás recoger todas las manzanas  que caen para conseguir puntos.
Nada mas entretenido que los juegos de Princesas Disney.


Bella Durmiente objetos Ocultos

Si sos de las que disfrutan los juegos de Princesas este juego es para vos. Descubre cliqueando con el ratón, todos los objetos que están ocultos en cada imagen de la gran película de  Bella Durmiente. En la parte inferior se te indica cuales son los objetos que debes buscar.

Princesa Bella entre las Llamas

Esta vez te traemos un fabuloso Juego de Princesa Bella para todas las niñas fanáticas de las princesas. Debes resolver este puzzle lo mas rápido posible, puedes elegir la cantidad de piezas que deseas armar.
Divertirte con los juegos de Princesas Disney.

Salón de la Fama

En este Salón de la Fama vienen súper estrellas del cine, cantantes y muchos famosos mas. Hoy estas bellesas necesitan estar más guapa que nunca, pues asistirá a una entrega de premios y posiblemente se traiga más de uno, así que elegí  lo que más le favorezca y lo que mejor le quede.
Seguro te encantaran los Juegos de Famosos.

Colorear a los Jonas Brothers

En este nuevo juego de colorear a los Jonas Brothers, la pasaras súper divertido.Debes pintar la imagen con sus instrumentos musicales, elige los colores que prefieras y haz una buena combinación para que brillen ante todo su público.
Seguí disfrutando de los juegos de colorear.

Manicura y Tatuajes

Hoy vamos a aprender a hacer lasuñas de las manos, o sea manicura. Es tan importante para estar a la  moda como tener un buen maquillaje o estar bien vestida. En este juego debes hacer la manicura y tatuajes super fashion, elige los esmaltes y accesorios como anillos.
Pásala super divertido con los Juegos de manicura.

Vestir a Miley Cyrus

Disfrutamos a continuación de uno de los mejores juegos de vestir Miley Cyrus, también conocida como Hannah Montana, por su personaje en la serie del mismo nombre. Ponla tan guapa y moderna como va ella siempre y déjala lista para triunfar.
Divertite con los Juegos de Vestir.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Barbie y Bob Esponja

En este juego de memoria ayudaremos a Barbie y Bob Esponja . Hay que buscar las parejas iguales dentro de las burbujas en el menor tiempo posible.Este juego te servirá para desarrollar tu memoria y divertirse con nuestros grandes amigos.
Excelente aventura encontraras en Juegos de Bob Esponja.

Gran Pastel

Hoy tenemos para ti un divertido juego de cocina.En este juego eres la  encargada de la cocina.Tienes que preparar y decorar un gran pastel y colocarles los ingredientes que mas te gusten, hay una gran variedad frutas, cremas y adornos muy bonitos.
Jugar: Gran Pastel

Vestir Princesa Enamorada

Disfruta con este juego de vestir princesa Enamorada,, Jasmine.Ayudala a arreglarse para el encuentro de su gran amor Aladdin.Podras elegir los mejores vestidos, el color de pelo y una fabulosa corona.
A la hora de divertirte elegí los Juegos de Princesas Disney.

Princesa Lucia

Este juego debes vestir a la Princesa Lucia  con varios trajes y diferentes colores, incluso el peinado.Escoge los mejores vestidos, zapatos, joyas, collares, pendientes y dales el color que deseas. Tambien podras elegir el estilo de peinado y el color del tinte del pelo.
Es un estupendo y divertido juego de vestir princesas .

Barbie Salón de Mascotas

Barbie: Salón de Belleza para Mascotas es un nuevo, divertido y apasionante juego que permite a los jugadores elegir un cachorro entre seis adorables razas, prepáralas, entrénalas y vístelas. Por último, podrán mostrar a sus cachorros en una espectacular  sesión de fotos.

La pasaras genial junto a los Juegos de Barbie.