sábado, 30 de julio de 2011

Vestuario de Blancanieves

Como todos sabemos Blancanieves es una de las princesas mas bellas y lindas del mundo entero, y asi lo demuestra con su elegancia. Ahora la podras vestir eligiendole el vestido junto con todos sus accesorios para que este, como siempre, guapísima.


Jugar a: Vestuario de Blancanieves.

jueves, 28 de julio de 2011

Revista para Pedicuras

Como si estuviéramos en un salón de belleza, tendremos que cuidar y decorar estos pies para que queden perfectos para lucir en la portada de revista. Elegiremos el esmalte de uñas: los colores, estampados, pegatinas; anillos, tobilleras e incluso unas fabulosos sandalias al tono.Nada mas entretenido que los juegos de Decorar.



Jugar a: Revista para Pedicuras.

martes, 26 de julio de 2011

Botas Fashion

Este es un juego de decorar puedes diseñar las botas a tu gusto y a la moda. Escoge los colores y modelos de las botas, para así crear una combinación super fashion. Tienes muchas botas para escoger y dejarlas con un look muy cool.


Jugar a:Botas Fashion.

domingo, 24 de julio de 2011

Colorear a Barbie y su Pony

¿Hacia tiempo que no pintabas?, en este juego de colorear podras soltar toda tu creatividad y pintar este bonito dibujo de barbie y su pony. Usa todos los colores que tienes en la parte inferior.Super divertido!!.


Jugar a: Colorear a Barbie y su Pony.

viernes, 22 de julio de 2011

Cocinar Magdalenas

Ayuda a esta chica en la cocina hacer y hornear unas ricas magdalenas para el cumpleaños de su amigo. Finalmente las podras decorar con ricos ingredientes muy dulces para que esten muy sobrosas.Segui disfrutando de los mejores juegos de cocina.


Jugar a: Magdalenas.

miércoles, 20 de julio de 2011

Preciosa Emo

Esta chica emo se destaca donde quiera que va, ya sea por su color de pelo negro, su vestimenta y accesorios…Demuestra que eres una conocedora de este estilo y déjala muy bonita. Podrás ayudarla? A la hora de divertirte elegí los mejores juegos de Vestir.


Jugar a: Preciosa Emo.

lunes, 18 de julio de 2011

Bob Esponja – Cepillando los Dientes

Para los fanáticos de Bob Esponja este es un buen juego para disfrutar. Deben montar este puzzle para lograr ver la imagen de nuestro simpático Bob cepillandose los dientes.



Jugar a:Bob Esponja – Cepillando los Dientes.

sábado, 16 de julio de 2011

Crea tu Propio Kimono

Lo oriental está cada vez más de moda, así que en este nuevo juego de Decorar tendrás que diseñar preciosos y refinados kimonos siguiendo tu buen criterio por la estética, la tradición y la moda oriental, eligiendo colores y estampados diferentes acordes para cada tipo de kimono.


Jugar a:Crea tu Propio Kimono.

jueves, 14 de julio de 2011

Lindo Maquillaje

La más bella niña está aquí, en un juego de maquillarcompletísimo.Haz un lindo cambio de imagen eligiendo un corte y color de pelo, un bonito brillo labial, la vestimenta, asi te quedara una carita perfecta, con maquillaje y accesorios.Que te diviertas!!!



Jugar a:Lindo Maquillaje.

domingo, 3 de julio de 2011

Las Letras Perdidas de las Princesas

Acompaña a nuestras amigas las princesas de Disneyen una aventura de grandes dimensiones. Debes ayudarlas busca las letras ocultas en esta hermosa imagen.Pon a prueba tu habilidad, comenzamos?


Jugar a:Las Letras Perdidas de las Princesas.

viernes, 1 de julio de 2011

Decora la Pizza

Eres amante de la pizza ven aquí a degustar esta deliciosa pizza.Hoy tienes la oportunidad de decorar su deliciosa pizza, elegir sus ingredientes favoritos y que quede listo para comer con todos tus amigos.Segui disfrutando de los juegos de decorar.


Jugar a:Decora la Pizza.