domingo, 21 de agosto de 2011

Pantalones Cortos

Echa un vistazo a la ultima colección de moda de los pantalones cortos .Una bella modelo está aquí para que usted pueda mostrar sus habilidades de diseño y moda.Imagine que usted es su estilista personal y su trabajo es ayudar a prepararse para un nuevo día de sol.Prueba algunos pares de pantalones cortos,blusas bolsos y accesorios y ver que uno se vea perfecto en ella.La diversion es total si te gustan los juegos de vestir.


Jugar a:Pantalones Cortos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Dibujos para Pintar a Dora y Botas

Hoy tenemos uno de los Dibujos de Dora mas bonito y entretenido. Podras elegir los colores ideales para Dora y su amigo Botas divirtiendose juntos en un columpio.Tienes un gran trabajo para realizar,asi que,comenzemos ya!!!


Jugar a:Dibujos para Pintar a Dora y Botas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Preciosa Emo

Para ser una verdadera chica emo, tienes que llevar el look mas adecuado y con este nuevo juego de vestir ymaquillar vas a poder conseguirlo. ¡Seguro que seras la chica mas popular de todas!Comenzamos?


Jugar a: Preciosa Emo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Maquilla tus Ojos

En este nuevo juego de maquillar vas a poder usar las sombras de ojos, los piercings y los tatuajes mas alucinantes que nunca has visto. ¡Seras la chica con mas estilo de todas!.Comenzamos a divertirnos?


Jugar: Maquilla tus Ojos.

domingo, 7 de agosto de 2011

Bob Esponja- Rompemuros del Mar Profundo

Disfruta con éste estupendo juego estilo arcade en el cual deberás usar en todo momento la barra espaciadora para lanzar a Gary el cual deberá eliminar los bloques y los cursores para moverte y recuerda evitar en todo momento que Gary caiga al suelo.En esta pagina encontraras los mejores juegos de bob Esponja.


viernes, 5 de agosto de 2011

Barbie – Cocinar Churros

A Barbie le encanta cocinar. Ella es una experta en la cocina, muy creativa y muy famosa en la ciudad. A pedido de sus fans, ella va a compartir su nueva receta con nosotros y la receta de hoy es “Churros”. Ven y únete a las clases de cocina de Barbie y aprender a preparar esta receta.Todos los dias los mejores juegos de Cocina.


Jugar a: Barbie – Cocinar Churros

miércoles, 3 de agosto de 2011

Dibujos para Pintar del Pato Donald

Si andabas buscando dibujos para pintar de Disney, hoy te presentamos a un popular personaje para darle un toque de color.Imprime este bonito dibujo del pato Donald saludando con la mano y diciendo Adios. Colorea el traje de marinero de Donald con los colores que mas te gusten.Que te diviertas!!!


Jugar a: Dibujos para Pintar del Pato Donald.

lunes, 1 de agosto de 2011

Diseña Tu Ropa

Si tu sueño ha sido ser diseñadora de ropa ahora puedes crear tu propia ropa con este completísimo juego.Elige las prendas de ropa que quieres diseñar como camisetas , faldas , pantalones , vestidos y cambialas de color , ponles las texturas que quieras.Disfruta de los mejoresjuegos de Chicas.


Jugar a: Diseña Tu Ropa.