jueves, 29 de septiembre de 2011

Desfiles de Pies

Michelle es una famosa modelo de zapato. Esta noche, ella va a una fiesta para mostrar las últimas tendencia de zapatos con estilo. Por lo tanto, debe hacer sus pies perfectos. Ayuda a conseguir un pedicura para mostrar sus bellos pies, escogiendo el color de esmalte, hermosos anillos y las pulseras de tobillo. NO te olvides de elegir el zapato perfecto.Vamos a jugar a este divertido juego de Decorar.


Jugar a:Desfiles de Pies.

martes, 27 de septiembre de 2011

Bob Esponja Captura del Oro Fantasmal

Entretenido Juego de Bob Esponja donde deberás ir saltando para recoger las monedas que van pasando por el aire pero con cuidado por que puedes chocar con un fantasma que te quitara tiempo.Otro emocionante juego.


Jugar a: Bob Esponja Captura del Oro Fantasmal.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dibujos para Pintar del Rayo Macqueen

El Rayo McQueen es el Cars preferido de todos los niños, con un color rojo y una velocidad impresionante, con este juego para colorear podrás usar toda tu imaginación.Imprimelo y colorealo de la manera que tu quieras a este divertido carro.


Jugar a:Dibujos para Pintar del Rayo Macqueen

viernes, 23 de septiembre de 2011

Decorar Brownie

Tienes que decorar como más te guste el brownie que después te comerás con tu familia. Usa los ingredientes que mas teguste para que quede delicioso y sabroso.En esta pagina encontraras los mas entretenidos juegos de Decorar.


Jugar a: Decorar Brownie.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bellezas de Disney

En este juego de vestir princesas tienes la tarea mas importante, nada menos que vestir a las bellezas de Disney, como Sirenita Ariel,Cenicienta y Bella. Ponlas bien guapa empezando por elegir un hermoso vestido,elegantes coronos y finalmente escoger las mejores joyas.¿Estas preparada?


Jugar a:Bellezas de Disney.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Set de Puzzles de Barbie

Elige uno de los seis puzzles que encontrarás a continuación y montalo pieza por pieza en el menor tiempo posible ya que si se agota el tiempo tendrás que volver a empezar desde el principio. Para coger las piezas y girarlas usa el ratón.Un estupendu juego de Barbiepara que lo disfrutes.


Jugar a:Set de Puzzles de Barbie.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Trajes de Baño

Combina los espectaculares trajes de baño y bikinis con los gorros de baño super modernos que tambien te ofrece este juego de Vestir.Para hacerlo cuentas con una modelo guapísima, dispuesta a probarse todo.


Jugar a:Trajes de Baño.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Belleza de Maquillaje

Para estar lo más bella posible tu maquillaje siempre tiene que ir a juego con tu vestuario. Con este juego de maquillar tienes la oportunidad de demostrar que eres la mejor consiguiendo un resultado brillante al combinar las sombras de ojos con los complementos y vestidos.


Jugar a: Belleza de Maquillaje.

martes, 13 de septiembre de 2011

Dibujos para Pintar de Super Mario

Super Mario cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo.Colorea a Super Mario volando. Colorea la vestimenta con tus colores preferidos. Añadimos el dibujo de Super Mario para imprimir a la categoria de Dibujos de Mario Bros.Veras que bien lo pasaras.


Jugar a:Dibujos para Pintar de Super Mario.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bob Esponja – Parking

Te encantan los juegos de Bob Esponja? Este es un juego muy divertido.Nuestro amigo Bob ha salido a pasear en su bote y debes ayudarlo a buscar un espacio para estacionarse. Ten mucho cuidado y apúrate que el tiempo corre.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sirenita Ariel – Números Ocultos

Encuentra los números ocultos en las diferentes escenas de la sirenita,suelen esconderse en lugares menos esperados. Encuentralos en el menor tiempo posible con tu Lupa.Segui disfrutando de los mejores juegos dePrincesa Sirenita Ariel.


Jugar a: Sirenita Ariel – Números Ocultos.

martes, 6 de septiembre de 2011

Dulce Maquillaje

Es tiempo de sacar los colores ponerse frente al espejo arreglarse y comenzar a maquillarse. Vamos a probar varias combinaciones de colores así que crea un cambio de imagen un poco dulce a esta chica tan bonita.Disfruta de los juegos de Maquillar.


Jugar a: Dulce Maquillaje.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sopa de Camaron

Hacer una deliciosa sopa para calentar es lo mejor que hay. Una sopa hecha con ingredientes de excelente calidad puede ser una buena opción para la cena. En estejuego de cocina tendrás la oportunidad junto con el chef aprender a hacer una deliciosa sopa de Camaron, siguiendo los consejos paso a paso.Comenzamos?


Jugar a: Sopa de Camaron.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Barbie Florista

Hoy te traemos un excelente juego de Barbie.Eres una empleada de una floreria y la mejor cliente que tienes es Barbie. Tendras que atender y servir bien a tus clientas haciendo y decorar el ramo de flores que ellas te pidan. Veras como prospera tu tienda.Comenzamos a divertirnos?


Jugar a: Barbie Florista.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Novia Gotica

La boda gótica es muy popular y está muy de moda hoy en día.Así que si tu deseas crear una boda gótica perfecto! debes empezar a buscar algunas ideas originales. En este juego tú encontrarás algunos vestidos de novia preciosos y accesorios para crear tu look perfecto. Mezcla y combina para encontrar el traje de sus sueños.Divertite con los juegos de Vestir.


Jugar a: Novia Gotica.