sábado, 29 de octubre de 2011

Chicas Bratz en la Ciudad

Este es un juego de Chicas bratz donde las puedes vestir para ir de paseo por la ciudad. Escoge remeras, faldas, zapatos, accesorios y peinado para que las chicas bratz queden divinas.Disfruta de este juego.


Jugar a:Chicas Bratz en la Ciudad.

jueves, 27 de octubre de 2011

Dibujos para Pintar de Hannah Montana

La actriz y cantante americana que tanto exito esta teniendo entre los jovenes.Hoy un bonito dibujo de Hannah Montana para colorear junto a un dibujo pintado de la chica joven y guapa. Hannah sujeta el microfono mientras canta sus canciones famosas para todas sus fans.Divertite con los mejores juegos de Colorear.

Jugar a: Dibujos para Pintar de Hannah Montana.

martes, 25 de octubre de 2011

Pocahontas y la Sirenita

Dos Princesas de Disney se han juntado para divertite junto a vos.Este es un juego  en el que se te mostrara una bonita imagen de Pocahontas y la Sirenita Ariel. Para descubrir de que dibujo se trata, deberás  montar correctamente el puzzle. Demuestra lo bien que puedes armarlo.


Jugar a:Pocahontas y la Sirenita.

domingo, 23 de octubre de 2011

Tarta de Chocolate

Eres una gran pastelera y repostera. Cocina y crea tu propia tarta de chocolate añadiéndole elementos decorativos para disfrutar de esa torta en la merienda con amigas.Nada mas entretenido que los juegos de Decorar.


Jugar a: Tarta de Chocolate.

viernes, 21 de octubre de 2011

Barbie – Cocina Guacamoles

Barbie es una afamada cocinera del barrio y hoy quiere mostrarte como prepara un delicioso guacamole. Ayudala a preparar este plato con todos los ingredientes listos para comenzar.Nada mas divertido que los juegos de cocina.


Jugar a: Barbie cocina Guacamoles.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi Nueva Casa

Ayudame a decorar mi nueva casa con muebles exclusivos y que mas nos gusten. Veras como todas las amigas vendran luego a dormir y a pasar buenos ratos estrenando el nuevo hogar. Comenzamos? Divertite con los juegos de Decorar.


Jugar a:Mi Nueva Casa.

lunes, 17 de octubre de 2011

Maquillaje Urbano

Uno de nuestros juegos de maquillar que te encantara donde puedes experimentar con esta chica llamada Iria con un maquillaje mas espectacular sin olvidar los increibles tatuajes. Danos tu opinión


Jugar a : Maquillaje Urbano.

sábado, 15 de octubre de 2011

Bob Esponja Super Bike

Si te gusta la velocidad y los juegos de Bob Esponja este juego es para vos. Nuestro amigo bob Super Bike te esta esperando a vos para que lo ayudes en esta nueva aventura.Debes acelerar la bici y trata de recolectar todas las hamburguesas que se presentan en el camino.Comenzamos??


Jugar a: Bob Esponja Super Bike

jueves, 13 de octubre de 2011

Viste Princesa Rapunzel

Disney ha creado una película linda de una chica llamadaRapunzel. Rapunzel ha pasado toda su vida en una torre, pero de alguna forma se enamora de un bandido. Ahora ella debe explorar el mundo exterior por primera vez para encontrar a su verdadero amor. Antes de que ella salga de su torre, ayudala a vestirse para estar muy hermosa  y asi asegúrese de que él se enamore de ella.En esta pagina encontraras los mejores juegos de Princesas Disney

lunes, 10 de octubre de 2011

Tarta de Chocolates

Eres una gran pastelera y repostera. Cocina y crea tu propia tarta de chocolate añadiéndole elementos decorativos para disfrutar de esa torta en la merienda con amigas.Nada mas entretenido que los juegos de Decorar.


Jugar a:Tarta de Chocolates.

jueves, 6 de octubre de 2011

El vestido Perfecto de Barbie

Barbie le encanta mucho la moda y tiene un estilo maravilloso. Ayudarla a vestirse con ropas increíbles, joyas muy elegantes y peinados muy naturales.Escoge una bonita combinación para dejarla muy guapa.


Jugar a:El vestido Perfecto de Barbie

lunes, 3 de octubre de 2011

Chica de Compras

La moda de las tiendas de la ciudad están ofreciendo grandes descuentos hoy, por lo que esta chica va a pasar unas cuantas horas en el centro comercial. A ella le encanta ir de compras y el día de hoy es perfecto para actualizar su guardarropa. Ella quiere comprar algo de ropa fresca de la nueva colección de moda y algunos accesorios para adaptarse a la ropa. Ella sabe que una chica elegante que parecen muy interesantes cuando se va en el centro comercial, por eso se quiere llevar algo muy de moda.Por lo tanto, echa un vistazo a su vestuario y crea un look super fashion.Nuevos Juegos de Vestir.


Jugar a: Chica de Compras.