martes, 29 de noviembre de 2011

domingo, 27 de noviembre de 2011

Dibujos para Pintar de Mario Bros Pintor

Mario Bros en esta nueva mision tiene muchas ganas de pintar,  y ya esta listo con tarro un de pintura y brocha en la mano.Usa tu imaginacion y creatividad para pintar a Mario con colores super divertidos.Comenzamos?


Jugar a:Dibujos para Pintar de Mario Bros Pintor.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Viste a Blancanieves

Una belleza tan famosa como Blancanieves tiene que mantener su aspecto incluso perdida en el bosque.Haz clic en las categorías de los sombreros de los enanos para ver cómo le quedan las distintas prendas a Blancanieves.


Jugar a: Viste a Blancanieves.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Decorar Tortas

Tienes que ponerte a decorar una torta como mas te guste. Posees una gran cantidad de ingredientes a elegir en tu cocina para que este postre quede bien rica. Seguí disfrutando del arte y los juegos de cocina.


Jugar a: Decorar Tortas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Barbie Ropa de Jeans

Si sos fana de la moda y la ropa proba este entretenidosjuegos de vestir a Barbie.Dispones de muchas prendas de jean y casual para poder elegir el vestuario ideal para la muñeca Barbie. Comenzamos??


Jugar a: Barbie Ropa de Jeans.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Bufandas con Estilo

La ropa otoño invierno más de moda combinada con las bufandas y botas más lindas los podrás encontrar en estejuego de vestir.Elige entre una gran variedad de prendas y accesorios muy fashion para esta chica.Manos a la obra!!


Jugar a:Bufandas con Estilo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Uñas de Otoño

Se viene el otoño y necesitas un cambio en tus uñas. Pruebe este completísimo juegos de manicuras con los últimos colores de esmaltes, unos fabulosos tatuajes y hermosos anillos.Esperamos que te guste. Que se diviertan!!


jugar a: Uñas de Otoño.

martes, 15 de noviembre de 2011

Pocahontas y la Sirenita

Dos Princesas de Disney se han juntado para divertite junto a vos.Este es un juego  en el que se te mostrara una bonita imagen de Pocahontas y la Sirenita Ariel. Para descubrir de que dibujo se trata, deberás  montar correctamente el puzzle. Demuestra lo bien que puedes armarlo.


Jugar a:Pocahontas y la Sirenita.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Maquillar Novia India

Esta chica india se va a casar hoy, y ella está muy feliz de ser la esposa del hombre que ama tanto. Ella quiere tener una boda maravillosa y que le gustaría ser la más bella de todas las novias. Para ello, necesita la ayuda de una chica con estilo como vos para darle un aspecto magnífico. Echa un vistazo a toda esa ropa nupcial tradicional de india y accesorios.El tradicional maquillaje es una parte muy importante, así que presta atención a todos los detalles y hacer que sea la novia mas bonita. Todos los días divertite con los juegos de Maquillar.


Jugar a: Maquillar Novia India.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dibujos para Pintar Paseo con los Pitufos

Disfrutamos trayendo nuevos Dibujos Animados de los Pitufos. En este juego, podrás imprimirlo y colorearlo con tus colores preferidos, es una divertida imagenen de nuestro amigo los Pitufos disfrutando un hermoso día de sol.


Jugar a: Dibujos para Pintar Paseo con los Pitufos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bob Esponja twisting Puzzle

Esto es simple juego de puzzle. Usted tiene que averiguar los pares de Bob Esponjaantes de que acabe el tiempo y pasar al siguiente nivel. Hay 16 bolas en los primeros 5 niveles y 24 para el resto.


Jugar a: Bob Esponja twisting Puzzle.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rosquillas Deliciosas


Aprendamos juntas a hacer rosquillas deliciosas!!!!Sigue las instrucciones del juego y aprende como hacerlas para agasajar a tus amigos!!!! Seguí disfrutando todos los dias con los juegos de Cocina.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sala de Invierno

El invierno está aquí .. Tal vez sea un buen momento para decorar el interior de la casa con algunos colores cálidos? Tira un poco de leña en la chimenea de un poco de calor y hacer la casa una sala de invierno verdadera maravilla.Disfruta todos lod dias con los juegos de Barbie.


Jugar a: Sala de Invierno.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dibujos para Pintar de Garfield Romantico

En un acto de amor y cariño, nuestro querido gato Gardfield nos ofrece su corazón. Un hermoso dibujo para colorear de este simpático personaje para todos aquellos que disfrutamos de sus entretenidas aventuras.


Jugar a: Dibujos para Pintar de Garfield Romantico

jueves, 3 de noviembre de 2011

Colores de Verano

Delya está de vacaciones y ella quiere tener un look chic increíble admirado por todos. Ella necesita una mano de ayuda a fin de comprobar su vestuario de verano y elegir los más bonitos y coloridos trajes, no te olvides de los accesorios.Disfruta de este juegos de Vestir.


Jugar a: Colores de Verano.

martes, 1 de noviembre de 2011

Puzzle de Mickey en la Montaña Rusa

Mickey,Minnie Mouse y dos de sus mejores amigos están disfrutando una de los mejores momento de sus vidas en el parque de diversiones.¿Le gustaría unirse a la diversión?. Reconstruye la imagen de Mickey y sus amigos desde el principio. Tome cada pieza del rompecabezas y el lugar donde crees que encaja. Que se diviertan con este juegos de Puzzle.


Jugar a: Puzzle de Mickey en la Montaña Rusa.