viernes, 30 de diciembre de 2011

Barbie Torta de Coco

Te gustaría aprender una receta de pastel de coco nueva y delicioso? Barbie está aquí, en este juego de cocina que te guiará por los pasos que tienes que hacer para terminar la torta, y decorarla para que quede riquisima.


Jugar a:Barbie Torta de Coco.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hada de la Estaciones

Cada estación del año se representa a través de seres mágicos que rara vez son vistos por el ojo humano, pero cuya existencia legendaria no es puesta en duda. En este juego de moda podrás comprobar que estas bellísimas hadas del bosque son reales y, además, elegir para ellas un atuendo que simbolice cada momento de la naturaleza.Disfruta de los juegos de vestir chicas.


Jugar a: Hada de la Estaciones.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Miley va al Cine

Miely Cyrus ha decidido tomarse un día libre, por lo que ella quiere relajarse por ir al cine con sus amigas. Tiene tanta ropa para elegir, pero no puede decidirse qué ponerse. Ella quisiera que vos la ayudes a armar un lindo traje casual, cómodo y juvenil. Ayuda a elegir el traje de calle más linda y de moda en su guardarropa. Disfruta de los juegos de vestir famosos.


Jugar a:   Miley va al Cine

sábado, 24 de diciembre de 2011

Textura de Bob Esponja y Patricio

Hoy te traemos un fabuloso juego para que te diviertas a lo grande con tus amigos.Debes intentar resolver el dibujo colocando las piezas de tela en su lugar correspondiente para ver las imágenes de nuestros amigos Bob Esponja y Patricio.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Jhon y Pocahontas Juntos

Extraordinario juego de una de las Princesas Disney en el que tendras que reconstruir este puzzle con la imagen de esta preciosa Pocahontas   y Jhon Juntos.Que bonitos!!!


Jugar a:Jhon y Pocahontas Juntos

martes, 20 de diciembre de 2011

Tarta de Queso Cremoso

Aprende a cocinar una dulce y deliciosa tarta de queso. Añade los ingredientes y sigue todos los pasos para que te salga bien. Divertido juego de Cocina.


Jugar a:Tarta de Queso Cremoso.



domingo, 18 de diciembre de 2011

Barbie Búsqueda de Corazones

Búsqueda de 40 corazones ocultos, encontrar todos los corazones, tan rápido como sea posible a fin de recibir más puntos.El juego terminará cuando llegue a 300 segundos el tiempo de juego o recoger todos los corazones. Sugerencia: Cada imagen contiene 5 corazones ocultos.Nada mas entretenido que los juegos de Barbie.


Jugar a: Barbie Búsqueda de Corazones

viernes, 16 de diciembre de 2011

Estrella del Pop – Lady Gaga

Lady Gaga es famosa por su extraño vestuario y por su raro maquillaje. Siempre tiene un look diferente para cada vídeo y actuación, así que la gente siempre está hablando de su nuevo estilo.En este maravillosos juego de maquillar puedes ser la estilista de Lady Gaga durante un día y darle todos los grandes estilos que quieras a su pelo y a su maquillaje. Prueba todas la grandes ideas de este juego.


Jugar a:Estrella del Pop – Lady Gaga

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Personaliza tu Bolso

¿A cuántas chicas nos gustaría diseñar nuestro propio bolso? Yo creo que a todas, en este juego de chicaspodrás diseñar tu propio bolso y podrás combinar con lindos colores y brillantes adornos.


Jugar a: Personaliza tu Bolso

lunes, 12 de diciembre de 2011

Dibujos para Pintar de La Mochila de Dora y las Herramientas

Agregamos una nueva imagen de la Mochila y sus herramientas de los famososdibujos de Dora la Exploradora.La mochila de Dora es la que guarda mucho objetos para las aventuras que realizan todos juntos.Hoy te proponemos que imprimas este bello dibujo y le des un toque de color.Que te diviertas!!!


Jugar a:Dibujos para Pintar de La Mochila de Dora y las Herramientas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cenicienta – Decorar las Escenas

Cenicienta quiere ir al baile de esta noche, pero la madrastra  le dio una vez más tareas que hacer y, aunque ella los a acabados todavía tiene que hacer un vestido para el baile. ¿Podría darle una mano a terminar todo a tiempo y llegar lo antes posible para ver al príncipe? Todo lo que tienes que hacer es poner todos los elementos en el lugar correcto lo más rápido  para que después se pueda disfrutar . Que se diviertan!


Jugar a:Cenicienta – Decorar las Escenas.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pizza Casera

Nuestra amiga Sara nos ha invitado a comer a su casa. Vamos a preparar una deliciosa pizza con pollo, cebolla, queso, tomate y un toque picante gracias a las especias.Disfruta de este juegos de cocinar Pizzas

Jugar a: Pizza Casera.

martes, 6 de diciembre de 2011

Barbie Ropa Clasica

La Muñeca Barbie es universal y por eso también a elegido vestirse con ropa clásica.Trata de mezclar y combinar la ropa de Barbie clásicos y antiguos con piezas más modernas.Dejala muy elegante!!


Jugar a: Barbie Ropa Clasica.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Decorar los Pies

Esta exquisita decoración le dará la oportunidad de hacer el perfecto uñas del los pies. Elegir todos los colores que desee y luego poner unas flores bonitas.Usa unas buenas sandalias y trata de usar una vestimenta al tono.disfruta de los juegos de Decorar.

Jugar a: Decorar los pies.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Top Model

Ayuda a esta chica a triunfar en las mejores portadas de revista de moda. La tendras que vestir y maquillar para que este espectacular como una autentica modelo de portada. ¿Empezamos?Nuevos juegos de vestir todos los días.


Jugar a:Top Model.