sábado, 31 de marzo de 2012

Maquillaje Ideal

Este es uno de los juegos de maquillar que te va a encantar si eres super moderna. Maquilla a la protagonista para acudir a una gran fiesta.Tienes una gran variedad de maquillaje y prendas para lucir fantástica.


Jugar a: Maquillaje Ideal

jueves, 29 de marzo de 2012

Belleza Azul y Blanco

Los juegos de vestir y maquillar son una maravilla! En el juego de hoy podras conocer toda la variedad de vestidos de color azul y blanco con todos los estampados que se te ocurran, animate a crear tu estilo en estos juegos.


Jugar a:Belleza Azul y Blanco.

martes, 27 de marzo de 2012

Bob Esponja Jelly Fish

Bob Esponja se destaca por sus aventuras muy divertidas, por eso hoy en este nuevo juego lo ayudaremos a capturar todas las medusas que se presentan en el camino.


Jugar a:Bob Esponja Jelly Fish.

domingo, 25 de marzo de 2012

Dibujos para Pintar de Ben 10 con su Nombre

Aquí les dejo este sencillo dibujo de la serie de dibujos animados Ben 10. En el dibujo tenemos a Ben 10 junto a unas letras con el nombre de personaje. Dale color a este dibujo para colorear de Ben 10.


Jugar a:Dibujos para Pintar de Ben 10 con su Nombre.

viernes, 23 de marzo de 2012

Pizza de Frutas

¿Alguna vez habías comida una pizza como postre? Añade todas las frutas que quieras a esta pizza y disfruta del postre.Todos los dias te traemos los mejores juegos de Cocinar Pizza.

Jugar a: Pizza de Frutas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

Barbie Mariposa

Esta linda Muñeca ama los lindos trajes y vestidos de mariposas. En esta ocasión te pide que la ayudes a encontrar el traje perfecto para ir a una elegante fiesta de disfraces. Tendrás muchos y muy variados vestidos y lindos atuendos.Nuevos juegos de Barbie.


Jugar a: Barbie Mariposa.

sábado, 17 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Dibujo para Pintar del Abuelo Simpson

Dibujo para colorear del abuelo Simpson montando en bicicleta y disfrutando como un niño. A todo el mundo le gusta los simpson, y aqui, encontraras los mejoresdibujos de animados de la familia los Simpsons.


Jugar a:Dibujo para Pintar del Abuelo Simpson.

sábado, 10 de marzo de 2012

Día de Picnic

Es un hermoso día de sol, Lola y su mama irán al parque a pasar un día de picnic.En este juego de decorar las ayúdaras a preparar la canasta para el picnic, no te olvides de nada!!!Comenzamos?


Jugar a:Día de Picnic.

jueves, 8 de marzo de 2012

Hada de la Fantasia

Hoy vas a entrar en el mundo fantástico de las hadas. Vestidos de magia y glamour, accesorios con estilo y elegante.Experimenta el placer de un diseñador de hadas y crear un vestuario especial para esta pequeña hada.Disfruta de los juegos de vestir.


Jugar a:Hada de la Fantasía.

martes, 6 de marzo de 2012

Zapatos Modernos

Si eres la tipica chica a la que le gusta la ropa moderna y zapatos muy altos, este es tu juego. Cambia el modelito tantas veces como quieras hasta que quede bien guapa y combinarlo con un maquillaje a tono. Increíbles juegos de maquillar y vestir.


Jugar a:Zapatos Modernos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Bob Esponja- Block Party

En este divertido juego debes eligir el carácter que va a jugar y los otros dos, que será interpretado por la computadora. Tira los dados y avanzar en el tablero. La tierra en diferentes áreas, algunas de las cuales le hará preguntas, los demás serán mini-juegos. El jugador con mayor cantidad de monedas de oro al final gana.Los mejores juegos de Bob Esponja.


Jugar a:Bob Esponja- Block Party.

viernes, 2 de marzo de 2012

Barbie Maestra de Arte

Hoy Barbie enseñara a sus estudiantes de arte! Así los alumnos aprendan sobre los estilos de arte y herramientas, animarse a expresar toda su creatividad.Comenzamos a divertirnos? Cuando hayas terminado, imprimir tu obra maestra.


Jugar a:Barbie Maestra de Arte.