miércoles, 6 de junio de 2012

La Sirenita -Caza del tesoro submarino

Vamos a divertirno juntos con la Sirenita Ariel, hoy la ayudaremos a buscar todos los números ocultos y los corazones ocultos de cada imagen para terminar este fabuloso juego.Empezamos??


Jugar a:La Sirenita -Caza del tesoro submarino.   

Bob Esponja Baloncesto

Volvemos con los mejores juegos de Bob Esponja.A nuestro amigo Bob le encanta pasar un rato divirtiéndose jugando al baloncesto. Por lo tanto, se decidió en armar un concurso junto con arenita. ¿Quién va a lanzar más bolas en la canasta?

Jugar a:Bob Esponja Baloncesto.

Fresas cubiertas de chocolate

Fresas cubiertas de chocolate es un postre perfecto para la familia y los amigos.¿Quieres saber cómo hacerlas? Es fácil y divertido! Juega a este juego de cocina y aprender a hacer deliciosas fresas cubiertas.A todo el mundo le va a gustar??


Jugar a:Fresas cubiertas de chocolate

La Boda de Barbie

Es el evento más maravilloso en la vida de Barbie. Ella esta muy feliz por su Boda con Ken. ¿Podría ayudarme a elegir un vestido de novia increíble, accesorios increíbles, peinados perfectos y el fondo? Nuevos juegos de Barbie.


Jugar a:La Boda de Barbie

Botas para la Lluvia

En este juego de vestir y maquillar vamos a tener la oportunidad de escoger el look ideal para un día de lluvia, tenes fabulosas botas y trajes para elegir ¿Conseguiran ser la mas fashion de toda la ciudad?


Jugar a:Botas para la Lluvia

Pañuelos de primavera

Todos los dias te traemos los mejores y mas divertidosjuegos de vestir. Lucia ha quedado con sus amigas en el centro comercial para tomar algo. ¡Vamos a vestirla con la nueva moda de pañuelos??


Jugar a:Pañuelos de primavera.