domingo, 30 de diciembre de 2012

Pasta de Princesa

Para esta joven princesa valiente quiere comer un delicioso plato de pasta italiana. Ayúdala a cocinar su comida para que esta bella princesa quede super contenta.Nuevos juegos de cocina.

Jugar a:Pasta de Princesa.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Locura por los Dulces

Barbie ama los dulces y es por eso su armario está lleno de vestidos lindos, faldas,blusas coloridas y elegantes,tacónes altos y joyas.Conviértete en una chica super dulce y llevar un montón de caramelos de colores.

Jugar a: Locura por los Dulces

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Shorts de Colores

Ayuda a buscar un look veraniego en donde los vestiditos,short y musculosas cortitas son lo mas usado,colorido por el lindo sol del verano.Segui disfrutando de los mejores juegos de vestir mas actuales.

Jugar a: Shorts de Colores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Vestidos con Flores

Sofia tiene una cita muy importante en uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad. En mi armario tengo muchos vestidos con apliques de flores, pero estoy tan nerviosa que no se cual escoger.Me ayudas??Segui disfrutando de los mejores juegos de vestir mas actuales.

Jugar: Vestidos con Flores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Postal Cumpleanos Piñata

Es el día del cumpleaños de alguien especial de tu familia y que mejor que enviarle postales online donde lo saludas con una gran piñata

Link a la Postal[LINK]

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dibujo para Pintar Papa noel y sus renos

Se acerca las fiestas y por eso te traemos una escena muy navideña la de este dibujo para colorear, podemos ver a papa noel con todos sus renos dispuesto a comenzar el reparto de juguetes por las casas del mundo.Nuevos juegos de colorear

Jugar a: Dibujo para Pintar Papa noel y sus renos.

martes, 18 de diciembre de 2012

Bob Esponja Tractor

Bob Esponja está en el fondo de Bikini, en su viaje a estrenar, es un tractor! ver lo divertido que puede tener con él y sus amigos bajo el mar. En esta pagina encontraras los mas entretenidos juegos de Bob Esponja.

Jugar a: Bob Esponja Tractor.

domingo, 16 de diciembre de 2012

viernes, 14 de diciembre de 2012

Torta Helada

Hoy nos toca aprender a preparar una deliciosa torta helada. Tenemos todos los ingredientes ya preparados en la cocina y ahora solo tenemos que decorarlo como mas te guste.Los mejores juegos de cocina postre.

Jugar a: Torta Helada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viste a Barbie Veterinaria

Se dice que los niños y adolescentes que gustan de los animales tienen un corazón bueno y cariñoso. Barbie adora a los animales y por eso ella siempre ha soñado con ser médico mascota. Ahora que su sueño se ha hecho realidad y ha abierto su propio gabinete veterinario, vamos a ayudarla a ponerse super guapa.Disfruta de los juegos de Barbie

Jugar a: Viste a Barbie Veterinaria

lunes, 10 de diciembre de 2012

Chica de Revista

Hay que prepararse para la sesión de fotos para publicar en una revista de fama mundial, estilistas y consultores de maquillaje. ¿Quieres tratar de ser un modelo y famosa a través del mundo? Disfrute del juego de maquillar y descubrir su propio estilo único.

Jugar a: Chica de Revista

sábado, 8 de diciembre de 2012

Verano Moda Jeans

Hoy va a ser un dia de verano genial ya que se celebra la llegada del verano con la ultima tendencia de moda y te han invitado a participar. ¿Que ropa me puedo poner para estar ideal?. Segui disfrutando de los mejores juegos de vestir mas actuales.

jugar a: Verano Moda Jeans

jueves, 6 de diciembre de 2012

Postal Regalo De Amistad

Cowco regala su cariño y agradece tu amistad.¡Te regalo todo mi cariño! ¡Gracias por tu amistad!.Se la mandamos a nuestra gran amigo?
“Link a la Postal[LINK]“

martes, 4 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nickelodeon 3d Snow kart Rally

En esta pagina encontraras los mas entretenidos juegos de Bob Esponja.En el juego de hoy debes elegir a tu personaje favorito de Nickelodeon y poner el pedal al metal en este Nicktoons Kart Racer 3D!

Jugar a: Nickelodeon 3d Snow kart Rally